domingo, 3 de febrero de 2008

Campamento Lunar

Pues SI, lo recuerdo perfectamente.
Fue antes del 2000, de eso estoy segura. Por la tele y en algun periódico dieron la noticia. Se estaba reclutando un grupo de parejas para un proyecto en la Luna. Por lo visto les ivan a preparar para pasar un tiempo en un campamento lunar que se estaba costruyendo. En el artículo en cuestion aparecian unos dibujos muy modernos, junto a una nota que aclaraba que los diseños no eran reproducciones del proyecto sino sacados de "norecuerdodonde".

Pensé que estaría genial poder vivir esa aventura con mi amor de entonces;,en La Luna ni más ni menos...

Bueno pues eso, que se me quedó grabado a fuego y esta semana veo una noticia sobre Marte y las sondas que está preparando La NASA y lo bien invertido que está el dinero y lo fantástico que es saber que hay agua allí y miles de cosas más.

Por Dios que paranoia... es que nadie más se da cuenta?, todo el mundo ha olvidado nuestro satélite?. Por qué desde hace unos años se devia la atención y se dirigen todas las noticias a otros planetas?Se supone que hemos llegado y alunizado, pero ya nada de nada, ni mención a la cara oculta, ni a los cráteres ... ni siquiera a mi amor de juventud que un día se dispidió con gran pena diciendo:

-Lo siento cielo... pero me voy a La Luna.

1 comentario:

Lúzbel Guerrero dijo...

Seguro que no escribió ni una vez...¡claro! si han abandonado el proyecto, seguro que correos funciona fatal