lunes, 25 de febrero de 2008

Esos Coen!!! ... y Bardem fastidiando.

Otro reconocimiento a estos genios estadounidenses.
Esta madrugada han recibido otros 3 oscar, que nos puede gustar o no, pero a día de hoy se trata de los premios más reconocidos y populistas de la industria cinematográfica. Imagino y espero que estén contentos pues con estos galardones cantarán la del "dinerito pa´l bolsón".Pero bueno en su caso me parece un trato justo: ganamos todos.

Aún no he visto "No es país para viejos". Me lo ha fastidiado Bardem. Resulta que debe hacer un papelazo, y como actor no me disgusta... pero no quiere doblar su papel al castellano, y aquí empezaron los problemas. Llevaba meses esperando el estreno de la peli, soy incondicional de los Coen y en cuanto hablaron del estreno mis amigos empezaron a criticar la actitud de Bardem, que si es un chulo , que qué se ha creído, que si ya no recordamos lo que dijo de La Meca del cine, que si vendido... que estrés!!!
Se me ocurrió que quizá esta vez la película se proyectaría en todos los cines de este-nuestro-pais en V.O , con subtítulos . Está claro que no, que las intención de Javier no era ésa o quizá si pero no pudo luchar contra todos. En fin ya me contará la próxima vez que hablemos.

Todo esto para decir que no la he visto: Se me hace raro. Y es que el cine y los Coen son para disfrutar, sin tanta expectación, ni polémicas. Me angustia pensar en la voz de Bardem, si conseguiré que no me salte el chip cuando oiga a su doblador o si terminará por fastidiarme la peli.

Ya veremos. De momento voy a mandar un emilio a mis hermanos favoritos, para que se dejen de tanta innovación y vuelvan a fichar a Billy Bob Thornton, que tiene más morbo y una voz en castellano que pide a gritos trabajo.

3 comentarios:

Ginebra dijo...

Hola guapa!. Fuí a ver la peli hace 10 días. A las dos nos encantan los Coen, ya lo sé, pero lo que me parece un poco raro es que te hagas caso de las opiniones de tus amigos y te pierdas una de los Coen, con las pocas pelis que hacen y lo buenos que son, creo que debemos ver todas.
Bardem está de escándalo en la peli, yo ni me planteé lo del doblaje. su actuación es magnífica. No estoy de acuerdo con la opinión de tus amigos de que es chulo. fíjate las declaraciones que hizo: que se había inspirado en Bush para hacer el papel de psicópata, y lo dijo en EEUU. Eso es tener cojones.
A mí, por otra parte, me pone mucho físicamente, aunque en la peli está fatal.
Crítica de la peli: muy bien hecha, pero me decepcionó , lenta y aburrida en algunos momentos. No tiene la chispa de otras, aunque la crítica diga que es la mejor hasta la fecha. No estoy de acuerdo. Vé a verla y juzga tú misma. Besos

interpreta-sones dijo...

uhmm, buenas pelis, buenas canciones, buenas historias... ILIKEIT!! :)

Lúzbel Guerrero dijo...

Tampoco yo la he visto; ¿qué le parece si nos la vemos un dia?