viernes, 7 de marzo de 2008

DEJA VU o Bullitt II ( bis y je je)

No se si reir o llorar porque hay que ser cutre-friki para hacer el siguiente post pero es que ...
A estas alturas tenia asumido que lo de escribir no es lo mio, la verdad siempre lo he tenido claro y el lucimiento literario no era la finalidad, de hecho no hay finalidad alguna. Muchas veces me siento como Obelix en "Asterix y Cleopatra" cuando trata de hablar en egipcio y mal dibuja los simbolos tembloroso e incomprendible ( aquí debería ir la viñeta que revolotea clara y nítida en mi mente pero que no he encontrado por ningún lado).

Me lancé a escribir Bullitt I (la primera y genuina) hice el link (todo un logro) pero resulta que en la pagina no se ve y como no miro mi blog pues tan feliz.

My name was God es una empresa de diseño gráfico, animaciones y páginas web que realizó una animación con imágenes de esta película y música de Bach, adecuando los fotogramas al tempo para crear esto:
PINCHAR AQUÍ ( luego ir a bullitt): AQUI

Las cosas hay que hacerlas bien aunque sea a la segunda... que tranquilidad XD!!

4 comentarios:

interpreta-sones dijo...

pues, ayer me funcionó bien a mi. y bueno, ahora mismo también es operativo el enlace del bullitt original (misterios de la informática, oye). no se desanime usted, en cualquier caso :P

Ginebra dijo...

Hola a los dos. Pués para mí todo está perfecto. Yo soy el patito feo de la informática (toi aprendiendo). ¿cuándo me convertiré en cisne???.
Tu blog ya cumple su función. Mostrarnos un poquito de tí, que nos encanta. ¿verdad querido Raúl?.
Besos, nena.

Vigilante dijo...

Joder tengo que ver la película entera, promete.
Ves que fácil es, si no sale a la primera pues a la segunda...

tequila dijo...

rojita que me pongo , ufsss...
a ver si pienso algo para que no sea esta mi ultima-cutre-entrada
poruqe bullitt III: el debate, como que no lo veo.