sábado, 15 de marzo de 2008

Mi Button

Me encanta la F1.
Me gusta por lo social(como los mundiales de fútbol), porque hay piques y risas.

Me entrego a la carrera de Australia sin un favorito, lo cual agradecen por aquí: soy gafe.

Desde pequeña me ocurre. Me fijo en un deportista, le cojo cariño y acabo con él.No sé cómo lo hago, es totalmente involuntario, pero por desgracia ya es un hecho constatado.
Por no quedarme colgada empecé a encariñarme con ciclistas; en mi casa se seguía el TOUR.Cualquier cosa me llamaba la atención. Unas veces eran elegidos por su sonrisa, otra por pipiolos o maduritos...luego sólo tenía que encariñarme y llegaba sólo: caídas estúpidas, entradas en tuneles de las que nunca salían, dopaje..Y así comenzó la leyenda.

Viendo mis hermanos que la cosa funcionaba dirigieron mi don hacia el futbol.Ay! cuántas carreras truncadas: lesiones, penaltis fallados... y estos capulletes intentando llamar mi atención sobre alguno del equipo contrario. Pena que no funciones así.

Con la F1 me pasó igual. El año que me encariñé con Schumacher, porque se jubilaba, perdió. Cuando descubrí a Button( que tardé porque suelen llevar casco y eso les salva) terminó llorando y a punto de perder su contrato.

Hoy a las 5:30 empezamos de nuevo. He decidido mantenerme al margen hasta esa hora (ni siquiera sé quién tiene la pole). Luego ya veremos.

Quizá éste sea mi campeonato. La oportunidad de demostrar que por mucho que digan "mi amor no es destructor".


">

4 comentarios:

interpreta-sones dijo...

uyys, pues mal empezamos eh!!aunque en realidad no han acabado ni la mitad de los coches, y no creo que estés enamorada de tantos pilotos!! :P

tequila dijo...

ay,ay!! esto es lo que pasa cuando no me centro: que mi onda expansiva arrasa con todos...
enamorarme?jaja, qué pereza!

boticcario dijo...

Jajaajaa.... mirale el lado positivo.... hace dos años en Hungria, no fuiste gafe y logró ganar su primera, y hasta ahora única, carrera de F1. .... claro que ... ¿No sería que aquel día ibas con De la Rosa?

;)

tequila dijo...

jaja boticcario eso debe ser, seria que todavia no se habia quitado el casco..
que conste que a De la Rosa le ha gafado otra u otro, porque no le aguanto: tan majo,tan politicamente correcto... es que no tiene sangre en las venas??