miércoles, 19 de marzo de 2008

HARA-KIRI

Ultimamente no puedo "conmigo" , estoy realmente insoportable, asi que he decidido darme esquinazo.Pero cómo lo hago? los últimos intentos han fallado.

Ayer estuve pensandolo todo el día y tomé la decisión de irme de vacaciones. Preparé una bolsita de viaje, pequeñita para no llamar mi atención.La dejé junto a la cama y nos acostamos.
Esta mañana me levanté silenciosamene y entré a la ducha. Todo marchaba de maravilla , seguía dormida. Me vestí, cogí la maleta y cerré la puerta de casa delicadamente.Ya en el coche, esperando salir del garage me he visto.Ojerosilla y tímida , con unos vaqueros desilachaos y chaqueta de guay. Me ha dado pena y la he dejado subir.

En el trabajo ha sido un cante con sus cambios de humor.Lánguida y sufrida toda la mañana.Por eso hemos vuelto juntas a casa, porque con tal compañera de viaje es tontería viajar.
En el camino hemos hablado seriamente de que tiene que cambiar, pero no escucha.Ha vuelto aponer "Los Rodriguez"...malo,malo...

Ultimamente no puedo "conmigo" , estoy realmente insoportable, asi que he decidido darme esquinazo.Pero cómo lo hago? los últimos intentos han fallado.

10 comentarios:

Eólico dijo...

Hola Tequila,¿Cömo estás? Nos conocemos desde hace muchos años. ¿Recuerdas? siempre ligamos en la barra de algún antro de mala muerte y acabas dejándome encima de mi cama, hecho una mierda despues de vomitar todos tus efluvios. Últimamente te estoy viendo por el blog de Ginebra. ¡Vaya par de estupefacientes! Menudas juergas
me he pegado con vosotras dos, con las mismas vomitivas consecuencias. Sólo falta que aparezca Resaca y estaríamos completitos.
Gracias por tu visita. Mi exabrupta obscenidad mantiene alejadas de mi blog a la mayoría de las almas sensibles. Yo no visitaría un blog donde escribiera un tipo como yo. Tu sabrás lo que haces, ya eres mayorcita.
Existe una manera infalible para darte a ti misma el esquinazo sin que por ello te arrepientas. Es un procedimiento altamente escatológico, asi que lo voy a omitir. No quisiera en mi primera visita salpicar de mierda hasta el último rincón de tu tierno y sensible nido. Aunque por todas las vomiteras y dolores de cabeza que me ocasionas, bien te lo tendrías merecido.
Un golletazo.

Ginebra dijo...

¡se me han adelantado!, pero si es mi amado transgénico, ¡estás en buenas manos!!!. Hola, aún no he llegado a casa, pero de vez en cuando miro desde lejos lo que escribís. No puedo estar sin vosotros, me habéis atrapado irremediablemente.
Ese post me ha gustado. Creo que debes dar el paso y tomarte unas vacaciones. ¡las cosas se ven de otra manera!!!. Lo gris, créeme, se ve realmente colorido. Una misma se ve hasta guapa!!!.
DESMELÉNATE!!!. Sal de casa, vete de marcha a un sitio estupendo, lígate a un tío y te lo t.... y a disfrutar, ¡que son dos días!.
(soy un poco burra, lo sé, pero esto va en serio..).
Besos miles.

interpreta-sones dijo...

lo mejor es vivir todas juntas, sin que nadie cobre excesivo protagonismo. que cada una tenga su momento, pero sin abusar.
besos a todos tus tús.

tequila dijo...

pues de las opciones que me ofreceis, muchas gracias por vuestra ayuda,voy eliminando:

trangénico el problema es que me tengo cariño y medidas radicales no las veo.

raul ésta es una chupona si fuera comedida no habria problema, pero la gusta ser la prota. Fijate que ha visto los besos que nos mandas y y ya se ha cogido los mejores.Qué ansiosa!!

Me quedo con Ginebra que eso de matarla a polvos creo que la va a gustar... y si son 2 días mejor que mejor, jeje

Eólico dijo...

Espero que después de seguir los "agotadores" consejos de Ginebra, te queden fuerzas para ver la carrera de mañana, aunque muy tempranera, promete ser interesante(por supuesto en ningún caso equiparable a cepillarse un par de tíos).
Contesto aquí a tu comentario, pues con tu opinión sobre lo que ocurre en la F1, demuestras tener mucha más capacidad de análisis y sentido común, que muchos de los que nos creemos entendidos en la materia.
Un beso

interpreta-sones dijo...

qué precisión tequila!! es que no fallas!! :P

Alberto Ramos dijo...

Es lo que pasa cuando escuchas mucho a Los Rodríguez: que te acabas "enganchando contigo".

Belén dijo...

Oye... si lo has logrado, me darás el truco por favor?

Besicos

Pau Llanes dijo...

Podrías intentar una crónica sentimental de tu viaje, ¿no?... Y Tiene razón la Ginebra, al menos por lo que me toca... jajajaja... saludos... pau

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLÍÑ! un diez MI CUATE

¿Sabe lo que haría yo?, le llevaría por ahí por no tener que aguantarle en casa, quizás si le da el sol...